Desde hace años se viene escuchando sobre la importancia de aquellas empresas que utilizan la tecnología para refinar, mejorar o reinventar cualquier servicio dentro del sector inmobiliario y la necesidad de adaptarse al avance inexorable de la tecnología y los cambios de hábitos en las nuevas generaciones de consumidores.El contexto actual, si bien será pasajero, puede servir para terminar de abrir los ojos de aquellos que todavía permanecen escépticos.
Renders, fotografías de alta definición, filmaciones con drones y recorridos 360 son algunos de los recursos que utilizan las empresas para que el interesado se sienta dentro del emprendimiento y pueda visualizar su entorno. El contacto presencial es mínimo en nuestro segmento. La propiedad se visita una vez y en algunos casos se reserva sin visitar y de forma online. El encuentro presencial solo se produce para la firma del contrato y la entrega de llaves.
La atención profesional en forma presencial se limita exclusivamente para la concreción de contratos y entrega de llaves de propiedades, sean estas de venta o alquiler y para la concreción de operaciones de compra y venta de propiedades en notarías o todo lo que respecte a actos de la actividad que requieran la presencia física como requisito esencial.